sábado, 17 de mayo de 2008

blujosé



En 2005 me encontraba en una etapa de transición en mi vida, estaba a punto de salir de la prepa, y en la antesala de escoger una carrera que guiaría mi futuro: Diseño industrial, Diseño gráfico o Mercadotecnia, en ese entonces tuvé mis primeros acercamientos con el diseño gráfico en la vida laboral, y no fue la mejor de las experiencias, como que hasta cierto punto me abrió los ojos y me mostró la realidad, obviamente esto no quiere decir que todo es así, sólo fué la experiencia personal y el modo enque lo asimilé entonces. Mercadotecnia fue la opción, y siempre me agradó la carrera, en la parte de publicidad y productos, pero hasta hace poco me entró la nostalgia del diseño, misma que había logrado aplacar con leves acercamientos y proyectos "artísticos".



Ahora me doy cuenta que Mercadotecnia será mi carrera, y mis esporádicos proyectos mi válvula de escape, estoy retomando aquello que apenas arañé hace casi tres años y que archivé de cierta manera, estoy muy atrasado en técnicas y conocimientos, y con mis estudios y el empleo se ve complicado tomar algún curso por lo menos, pero tengo la disposición de volver a empezar.



En 2005 hice Pink José y no representaba más que una marca de identificación, hoy vuelvo a trazarme con el mismo estilo y mi ser actual, pero ahora significa otra cosa este autorretrato; he decidido, cómo un ejercicio personal, que apartir de ahora cada tres años haré lo que hoy, actualizando la imagen que incio con ese José preparatoriano, veremos que cambia en el futuro.

5 comentarios:

mickemeda dijo...

Genial!
es como un sujeto del flickr que se toma fotos en su bañera cada no se cuantos años,
porque tiene una y arriba de 20 y esta al inicio de su flickr
y tiene otra más reciente y dice
25
y sí se nota un poco la diferencia, sobre todo por la barba y el pelo,
así tu también se ve el cambio
:P
esta bien chido tu icono

pesina dijo...

jaja que buena onda la historia ñoña

Unknown dijo...

Hehehehe aaay no por favoooor! resulta que yo ya conocía este blog mucho antes de conocerte en persona hehehe xD

Hectorimbo dijo...

Puedo sugerir que el siguiente Jóse, sea verde radioactivo?

Nanda dijo...

Sí, pero dónde están los otros? :( Por mi errónea matemática, serían ya cinco, no?