sábado, 15 de noviembre de 2008

2 de Noviembre



Un 2 de Noviembre de hace 10 años fue la primera vez que lo pusimos, en el mismo lugar, en esa descuidada jardinera de la cochera, junto a la puerta de mi casa, en aquella ocasión el altar de muertos fue dedicado a mi abuelo materno, hace un par de años la acompañó mi abuela paterna; este año tuvo una particularidad especial: mi abuela materna se les unió. Ahora, después de 10 años los abuelos vinieron juntos a cenar a nuestra casa.


Víctor y Goyita seguro llegaron a regañadientes, seguro mi Papá Víctor le reclamó la tardanza, 92 años nada más quizó mi Mamá Goyita estar por acá, seguro ella le reclamó el que no se le haya aparecido ni en ánima siquiera; pero seguramente llegaron, se saben el camino a la casa, ella lo recorría todos los días por las mañanas, él lleva 10 años asistiendo a la misma cena.

3 comentarios:

Hectorimbo dijo...

y pensar que aun tengo mis 4 abuelos en vida...

sabrii okii dijo...

guau soy sabrii de uruguay yo tengo un abuelo solo pero da todo por los ñietos siempre y lo dio mas cuando mi mamá murio...
vos podes salir a delante como casi todos pueden yo tube la suerte de poder salir adelante

Andrea dijo...

Hay personas que no saben valorar a sus seres queridos, y hay aun mas personas que quisieran tener a alguien con quien compartir sus anécdotas, enseñar o aprender junto a alguien que los aprecia, una persona importante con la cual se sientan apreciados.

valora lo que tienes y a quienes te rodean mientras puedas.