jueves, 29 de noviembre de 2007

Intro


Seducido por otra de las tentaciones del internet, presionado por mi pequeño instinto seudo-narrativo-filósofo-ególatra, e impulsado (en un 90%) por el ocio; escribo las primeras líneas de mi bitácora virtual, sin más pretensión que satisfacer esa curiosidad y esta necesidad de expresar en algún lado aquellos pensamientos surgidos en algunas interminables horas escolares, en los entretenidos recorridos en autobuses, en las imsomnias noches de mirar el techo de mi recámara, en las tardes de control remoto, en las eventuales noches etílicas, en las magníficas caminatas sin destino.
¿Realmente necesito un blog?, ¿realmente alguien en el mundo lo necesita?... No creo, pero parece ser interesante tener uno.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ja! vicioso jaja
oyee!
te tengo una filpulsera!
wink! =)!

la proxima vez ke te vea te la dare!

Unknown dijo...

Tal vez no es necesario pero resulta terapéutico ja, como alguna vez lo dije, es una autoentrevista, preguntarte lo que nadie te pregunta pero que tal vez es necesario expresar.
Una libreta para anotar tus divagaciones hehe.

Mi vida está llena de ocio en esta temporada, llena de preguntas y pensamientos.

Hectorimbo dijo...

Este es precisamente el tipo de artículos de blog en los que escribes muchas cosas y no dices nada, es una técnica muy díficil de dominar, pero una vez que lo haces la mayoría de las veces que escribes en tu blog la utilizas inconcientemente creeme jaja

Rodrigo dijo...

¡¡Que marica, tenías un blog y no me lo dijiste!!