sábado, 8 de marzo de 2008

SoundTrack

Es extraño cuando tienes tu reproductor de música en aleatorio y éste te da algunas sorpresas, no sé, últimamente el mio se ha convertido en el auténtico narrador de mi vida, al menos en éstas semanas la musicalización de los acontecimientos de mi vida se da con una exactitud que da miedo. Olvidemos el ritmo y su relación con el estado de ánimo, esto va más allá, me refiero incluso a la letra de las canciones.

La mayoría suelen ser coincidencias chuscas de momentos intrascendentes, otras parecen ser predicciones atinadas de mi día, las más raras son simplemente el soundtrack perfecto, como anillo al dedo, algunos me sorprenden, otros me dan risa, en fin, creo que a todos les ha pasado algo similar, o quizá es que tengo un serio problema, pero existen ciertos momentos que ya nunca podré dejar de relacionar con cierta canción, les dejo sólo uno de los ejemplos más extraños.

Me encuentro viajando en el tren ligero: "...sueles encontrarme en cualquier lugar.." detengo mi "Aipod" (llamémoslo así, pues no sé ni la marca de mi aparato) pues en la estación se sube una persona a la que tenía mucho tiempo sin ver, y la estimo mucho, platicamos hasta el último segundo antes de bajarme, enciendo nuevamente mi "Aipod": "....y ya lo sabes nada es casualidad" pregona la canción, últimamente he descubierto cosas maravillosas de esa persona.





1 comentario:

Hectorimbo dijo...

Yo tengo una teoría, hay una canción para cada ocación, la verdad yo me la paso tropezando con las canciones que necesio para algo jaja, ahorita mismo la que más se repite en mis reproductores musicales es "Insomnia" de Faithless, si me preguntas para mi en estos momentos el título de la canción y el nombre del grupo son complementarios