lunes, 16 de febrero de 2009

5/6

Las 5 cosas que más me molestan al 16 de febrero:

1- El asquerosos color verde con el que han pintado las estaciones del macrobús.
2- Que la palabra "Crisis" esté de moda, y ahora sea paro para todo.
3- El uniforme del personal de Correos de México, no sé si pedirles un Bon-ice de fresa o recibirles las cartas.
4- Que en mi botella de dulces únicamente me queden los de sabor plátano (¿Alguién los quiere?).
5- Mi maestra de Formulación de proyectos repite la frase "¿Me entienden?" al menos 47 veces en una clase de hora y media.

Las 6 cosas que más me agradan al 16 de febrero:

1- Me regalaron medio frasco de nutella.
2- He conseguido el número de una persona bien chida que no he visto desde la prepa.
3- Mis frituras saladas de moda este mes son los takis.
4- Mi maestra de Formulación de proyectos repite la frase "¿Me entienden?" al menos 47 veces en una clase de hora y media.
5- He llegado a la conclusión de que mi nueva chamarra es negra y no azul marino, como la había creído en un principio.
6- "Tabaco mascao" de Mike Laure, es mi canción de la semana :)

5 comentarios:

mickemeda dijo...

hay yo odio el trafico provocado por las bollas del macrobus,
¿que pedo? odias y te encanta la maestra repetitiva¿?

Hectorimbo dijo...

como pude gustarte cristina pacheco? jaja y estoy de acuerdo los uniformes de correos de méxico son una mamada

Unknown dijo...

querido ex-ñoño (autoproclamado por que no hay evidencia de que así sea.. pero bueno):

mandaré a ponerte un rastreador gps, por que tiendes a perderte en festivales musicales! jajaja
volviste a aplicarla!!! ahora veo que en realidad no es personal, te perdono por lo del motorockr!

y.. si a mi tmb me saca de onda la nueva imagen de correos de mexico en general!.. no solo los uniformes!!

y.. tmb me choca la "crisis", todos siguen haciendo lo mismo!.. pero ahora hacen lo mismo Y, se quejan de la crisis!

Anónimo dijo...

fuchiii, también odio los caramelos de plátano XP

Andrea dijo...

Deberías tomarte las cosas que no te agraden con calma, tienes que aprender a ser paciente, las cosas buenas o malas pasan por un motivo; Dios tienes muchos planes para ti.

Bendiciones :)