lunes, 23 de febrero de 2009

Colores

Sí, hace tiempo que descubrí que todo en mi vida es verde, pero inició de forma involuntaria, la ropa que me regalaban en navidad, mi cuarto, mis sábanas, mi blog y el flash de mi cámara, entre otras cosas.

El sillón de los 60's que perteneció a mi abuelita, y que mi mamá adora mucho, por ser el primer mueble que ella le compró a su mamá.

Los cuadritos que pinté como cabecera de mi cama, mismos que después tuve que mover por cuestiones técnicas.

La tela, ahora de los 70's, con diseño retro con la que cubro mi cama (más no la uso para dormir pues es realmente una tela como para cortina y no es nada cómoda).

Mis panam, con los que en un par de meses cumpliré un año, la última sudadera que compré en la sección de niños y tiene un diseño de calaveritas.

La tela de lona que uso como tapete, que antes era una mochila del ejército, y que por ende es de un color verde militar, el mueble con mis pocos libros y cd's propios, los letreros de "ruta de evacuación" que cuelgan de la pared, un cuadro de líneas que pinté en la secundaria,entre múltiples detalles que son de ese color.

Por cierto, mi color favorito es el rojo...

(´)

9 comentarios:

Alejandro Díaz Tirado dijo...

Como en Great Expectations, ay es mi color fav.

mickemeda dijo...

el color complementario al favorito
jaja

Hectorimbo dijo...

No es bueno tener colores favoritos, puedes herir las susceptibilidades de los otros colores, mierda que tempra me fui el sábado :(

La Gringa.- dijo...

La milla verde... No, no me gusta este color.

Ocio interno dijo...

Suele pasar ... yo me siento de pronto con todo rosa =S ... LINDO BLOG ;)

Andrea dijo...

Me gusta la manera en como expresas por medio de colores tu estado de animo, tus inquietudes y tu manera de ver la vida.

Michael Jx... dijo...

Muy bueno, excelente...

Samantha dijo...

Mi comentario sobre este blog es el siguiente. Es bastante interesante ver como trata de expresar sus emociones, estado de ánimo, inquietudes entre otros aspectos; a través de los colores, ver como todo es tan corriente en el mundo en que vivimos es de manera igual, aquel color tiende a expresar que es muy repetitivo en la vida cotidiana de él por aquello descubre que toda su vida es verde y está cansado de que sea así. Por eso al final expresa que "por cierto, mi color favorito es el rojo..." :)

Angel Sánchez dijo...

Da una muy buena ex precio de palabras y sentimientos hacerca de los colores eh incluso de como son para el o lo que le hacen sentir